Balkide firma un convenio de colaboración con ICAGI

Balkide acaba de firmar un convenio de colaboración con el Ilustre Colegio de la Abogacía de Gipuzkoa (ICAGI), lo que permitirá afianzar una relación provechosa para ambas entidades y facilitará a los abogados colegiados disfrutar de interesantes ventajas.

La colaboración y el apoyo mutuo entre organizaciones es cada vez más importante en un mundo en constante evolución. Mediante la creación de sinergias, ICAGI y Balkide podemos aprovechar las fortalezas y conocimientos de ambas entidades para crear soluciones más innovadoras y eficaces que satisfagan las necesidades tanto de los abogados colegiados de ICAGI como de sus clientes.

El convenio de colaboración tendrá beneficios inmediatos para los abogados, como facilitar el acceso en condiciones ventajosas a los servicios profesionales de valoración prestados por Balkide. 

Por otro lado, el acuerdo establece el compromiso de Balkide de compartir con los abogados colegiados, de manera periódica y gratuita, el boletín INDEUS. Se trata de una publicación trimestral que recoge toda la información más actualizada y relevante sobre el mercado inmobiliario en Euskadi, desde los precios de la vivienda y las hipotecas hasta las tendencias de compra y venta en cada provincia, capital y principales núcleos urbanos.

Entre los diferentes servicios de valoración ofrecidos por Balkide, algunos son de especial interés para los abogados miembros de ICAGI, como por ejemplo aquellos que tienen lugar en determinadas situaciones:

  • La aceptación/partición de herencias,
  • Disoluciones matrimoniales.
  • Aquellas relacionadas con procedimientos judiciales.
  • Las que se hallan vinculadas a actuaciones urbanísticas y expropiaciones.

Este acuerdo no sólo beneficiará a ambas entidades, sino que constituye un paso más en la estrategia que Balkide viene desarrollando de creación de sinergias con otras entidades y le permite proyectarse como empresa de referencia en soluciones de valoración para profesionales.

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Gipuzkoa es una institución que brinda servicios a abogados y ciudadanos en Gipuzkoa. Entre sus servicios se encuentran la justicia gratuita, la asistencia legal a ciudadanos y la gestión de la tramitación del reconocimiento del derecho, entre otros. El ICAGI es un colegio profesional que asesora y representa a los ciudadanos en la defensa de sus derechos e intereses frente a los tribunales.