Balkide firma un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de API de Gipuzkoa

Balkide ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Gipuzkoa. Este acuerdo consolida una relación en condiciones beneficiosas para ambas entidades y facilitará a los colegiados el disfrute de condiciones ventajosas.

Con la firma de este acuerdo, Balkide y el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Gipuzkoa ponen la base para aprovechar las fortalezas y conocimientos de ambas entidades en la búsqueda de soluciones innovadoras y eficaces para satisfacer las necesidades de los profesionales del sector inmobiliario.

La colaboración y el apoyo mutuo entre organizaciones es cada vez más importante en un mundo en constante evolución. Este acuerdo de colaboración tendrá beneficios inmediatos para los agentes de la propiedad inmobiliaria de Gipuzkoa, entre ellos el acceso en condiciones ventajosas a los servicios profesionales de valoración prestados por Balkide.

api gipuzkoa

Entre los diferentes servicios de valoración ofrecidos por Balkide, algunos son de especial interés para los miembros del colegio, como por ejemplo:

  • La aceptación/partición de herencias,
  • Disoluciones matrimoniales.
  • Aquellas relacionadas con procedimientos judiciales.
  • Las que se hallan vinculadas a actuaciones urbanísticas y expropiaciones.

Este acuerdo no sólo beneficiará a ambas entidades, sino que constituye un paso más en la estrategia que Balkide viene desarrollando de creación de sinergias con otras entidades de su entorno y le permite proyectarse como empresa de referencia en soluciones de valoración para profesionales.

Por último, el acuerdo establece el compromiso de Balkide de compartir con los profesionales colegiados el boletín INDEUSK con toda la información sobre el precio de la vivienda en Euskadi. Se trata de una publicación trimestral que recoge toda la información más actualizada y relevante sobre el mercado inmobiliario en el País Vasco, desde los precios de la vivienda y las hipotecas hasta las tendencias de compra y venta en cada territorio histórico, capital y principales núcleos urbanos.