Sobre nosotros

TENEMOS MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LAS VALORACIONES INMOBILIARIAS

Nuestros orígenes se remontan a diciembre de 1993 cuando Balkide comenzó su andadura con el nombre de LKS Tasaciones dentro de la Corporación Mondragón. En julio de 2020 pasamos a formar parte del Grupo Tinsa adoptando nuestro actual nombre de Balkide

Balkide está homologada como Sociedad de Tasación e inscrita en el Registro de Entidades de Tasación del Banco de España con el número de registro 4444. Realizamos en torno a 7.000 informes de valoración al año y tenemos una plantilla de 19 personas. Más allá del despliegue natural en el País Vasco, a lo largo de los años hemos consolidado nuestra presencia también en Navarra, Cantabria, Asturias, La Rioja, Castilla y León, Madrid, Aragón y Barcelona.

Como empresa del Grupo Tinsa pertenecemos a la firma de capital riesgo Cinven. El Grupo Tinsa es un grupo europeo especializado en servicios de valoración, desarrollo de software y generación de datos para instituciones y otras empresas. Con una fuerte implantación en Latinoamérica y con presencia en el continente africano, su trabajo alimenta diariamente la mayor base de datos inmobiliaria del país, compuesta por más de seis millones de inmuebles.

Reglamento interno de conducta

Haz click aquí si quieres acceder a nuestro Reglamento interno de conducta