trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

¿Te gustaría formar parte del equipo de Balkide?

Somos una compañía vasca especializada en la valoración bienes y activos inmobiliarios. Gracias a la apuesta por la innovación continua, Balkide ha logrado posicionarse como una de las empresas referentes en el mercado vasco y estatal de valoraciones inmobiliarias. 

¡Síguenos en LinkedIn!

Sigue a Balkide en LinkedIn y mantente al tanto de las últimas noticias y ofertas de empleo que surjan. Además, podrás estar a la última de noticias y curiosidades del sector inmobiliario.

Oportunidades de empleo en Balkide

Tasador en Oviedo

En este momento necesitamos incorporar un tasador externo en Oviedo para realizar tareas de visita de inmuebles para toma de datos, realización de estudio de mercado y posterior cumplimentación del informe de tasación.

Se trata de un empleo a media jornada que exige el desplazamiento a Oviedo para su desempeño. 

Requisitos

  • Buscamos arquitectos, arquitectos técnicos o ingenieros de la construcción.
  • Es necesario vehículo propio.
  • Se valorará experiencia previa como tasador y haber realizado algún máster en valoración.

Si estás interesado o interesada en alguna de nuestras ofertas de empleo, rellena el formulario a continuación y adjunta tu CV.

También puedes contactarnos a balkide_red_tecnica@balkide.com.

¡Te responderemos lo antes posible!

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable del tratamiento: BALKIDE BALORAZIOAK, S.A.

    Finalidad: los datos serán incluidos en la base de datos de CANDIDATOS cuando nos facilite sus datos para acceder a una oferta laboral con la finalidad de revisar su curriculum, analizar el perfil del candidato para determinar si encaja o no en el puesto vacante y contactar con usted en caso de que fuera preseleccionado para algún puesto de trabajo ofertado por BALKIDE. 

    Derechos: Derechos: Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, dirigiéndose por correo postal a Polígono Industrial Basabe, Edificio FO, 2ª Planta, 20550 Aretxabaleta, Gipuzkoa, enviando un correo electrónico a rgdp@balkide.com.

    Información adicional: Puede acceder a más información en la Política sobre protección de datos para candidatos.