En resumidas cuentas, puede decirse que una tasación ofrece a los abogados una visión clara de los activos involucrados en cada proceso, lo cual les permite asesorar a sus clientes con la información más precisa. Además, una tasación es una herramienta útil para los abogados que trabajan en procesos legales como divorcios, litigios por daños y perjuicios, disputas de propiedad y más, ya que permite conocer el valor real de los activos en juego, lo cual es crítico para determinar los acuerdos entre las partes involucradas.
Balkide ofrece servicios de valoración adaptados a las necesidades específicas de cada entidad, aportando a su actividad un plus de transparencia y fiabilidad de cara al cliente final.
La experiencia de Balkide -nacida hace más de 30 años como LKS Tasaciones- en materia de tasaciones inmobiliarias y consultoría tributaria puede convertirse en un importante valor añadido a la hora de realizar informes de valoración, incluyendo además la ratificación y asistencia a juicio.